Vuelca patrulla en el Libramiento Norte de Zamora

Zamora, Mich.- 23 de abril de 2017.- La tarde de este domingo, una patrulla de la Policía Michoacán volcó cuando realizaba labores de vigilancia al Nororiente de esta ciudad de Zamora. De forma inmediata al lugar se movilizaron varias unidades para auxiliar a sus colegas.

 

El percance ocurrió cerca de las 14:30 horas en el kilómetro 11+100 del libramiento Norte a la altura de la comunidad de Romero de Guzmán, donde dos policías fueron auxiliados por algunos automovilistas y posteriormente llegaron los socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia, Radio Auxilio La Rinconada, así como de Rescate y Salvamento.

 

Luego de ser valorados los dos uniformados, fueron canalizados al hospital San José para su atención médica, ellos dijeron llamarse José Oscar V., y José Manuel C., quienen viajaban a bordo de un Dodge Charger, con el número económico 3248.

 

Por último los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron que la unidad oficial fuera trasladada al corralón mientras se determinan responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

 En Morelia, vehículo choca contra patrulla municipal y deja tres policías lesionados

  Morelia, Mich. – Jueves 23 de noviembre de 2017. – Tres oficiales de la Policía …