Morelia, Mich.- 18 de mayo de 2018.- Una mujer de la tercera edad y una adolescente resultaron levemente lesionadas cuando la combi de la Ruta Gris 3 en la que viajaban volcó sobre una rampa del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en la ciudad de Morelia.

 

Al respecto las autoridades policiales y contactos de rescate comentaron que las personas heridas son: María C. y Ana Joana, de 66 y 14 años de edad, respectivamente, quienes fueron auxiliadas por elementos de Bomberos Morelia y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

 

El incidente sucedió aproximadamente a las 07:45 horas de este viernes, en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, justo a la altura de la colonia Los Manantiales y en las inmediaciones del asentamiento urbano La Quemada.

 

Se apreció que la unidad motriz es de la marca Toyota, con número económico 329 y matrícula de circulación 425-949-N, conducida por Juan C. Trascendió que el automotor al intentar subir por la rampa colisionó contra una división de concreto y consecutivamente acabó siniestrado.

 

Dicho vehículo era ocupado por cinco usuarios, pero únicamente la menor de edad y la sexagenaria requirieron traslado hospitalario, indicaron las fuentes.

 

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito se encargaron del correspondiente peritaje de la situación y el transporte afectado fue llevado por una grúa hasta el corralón.