Vuelca camioneta y fallece una muchacha en Ciudad Hidalgo

Cd. Hidalgo, Mich.- 17 de abril de 2017.- Tras la volcadura de una camioneta falleció una jovencita y el conductor del mencionado vehículo quedó malherido, percance que ocurrió la noche del pasado domingo sobre el Libramiento Norte de esta ciudad de Hidalgo, explicaron las autoridades policiales.

De lo anterior se conoció que el accidente sucedió en la colonia Aquiles Córdoba, a la altura de la desviación a Janamoro. Paramédicos e integrantes de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), delegación Hidalgo, atendieron la emergencia y rápidamente auxiliaron al sobreviviente.

Trascendió que el lesionado es Eliú Fernando V., de 20 años de edad, quien fue canalizado hasta el Hospital Regional. También se supo que la acompañante del citado muchacho respondía al nombre de Rosa E., de 21 años de edad. La furgoneta en la que las víctimas viajaban es una Toyota Tundra, color gris, placa guanajuatense GN-99287, la cual terminó muy dañada.

Los rescatistas de la ABEM apoyaron en las labores de acordonamiento y abanderamiento, consecutivamente los oficiales municipales reportaron la situación a la Fiscalía Regional, de esa manera acudieron policías ministeriales y peritos criminalistas, mismos que se encargaron de las correspondientes investigaciones, así como del traslado del cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#OMG: Como castigo, mujer de 150 kilos se sienta en una niña y la mata

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- Veronica Green Posey, de 64 años, ha sido …