Vuelca camioneta, padre de familia muere, su esposa e hijo sobreviven

Chucándiro, Mich. 08 de enero de 2017.- Una camioneta en la que se trasladaba una familia volcó en la Autopista de Occidente y a raíz del aparatoso accidente el papá murió, mientras que su esposa y su hijo sobrevivieron y fueron canalizados a un hospital por las heridas que sufrieron.

Lo antes mencionado se supo en la cobertura de la noticia. El automotor siniestrado es uno de la marca Toyota Tacoma, de color azul, con placas de circulación estadounidenses 8D11752 del estado de California.

Trascendió que el ahora occiso se llamó Jaime “X”, de 49 años de edad. Los lesionados son una mujer de 46 años de edad y un chico de 13 años de edad, de ellos se desconocen sus generales, fueron trasladados por los paramédicos de la región a un nosocomio.

El percance fue la madrugada de este domingo en el kilómetro 258 de la carretera Copándaro-Panindícuaro, a la altura de la comunidad de San Sebastián de Abajo, perteneciente a esta demarcación. Los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia hicieron las actuaciones de rigor.

La Policía Federal de la División de Seguridad Regional y la Policía de Chucándiro abanderaron la zona del incidente y la fila de coches llegó a alcanzar por varias horas una extensión aproximada de cuatro kilómetros.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Automovilista atropella y mata a un trabajador que pintaba líneas de señalamiento vial

Tarímbaro, Mich. 18 de octubre de 2017.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro detuvieron a …