Vuelca camión-pipa en el Libramiento

Morelia, Mich. 21 de abril de 2017.- Un camión-pipa que trasladaba mil 800 metros cúbicos de gas natural volcó en el Periférico República, en las inmediaciones del distribuidor vial de la salida a Quiroga, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, trascendió en la labor periodística.

El percance fue durante la tarde de este viernes, a la altura del centro nocturno conocido como “El Faraón”, donde se accidentó el automotor de carga ya referido, mismo que pertenece a la compañía “Gas Natural Vehicular”, la cual está ubicada a unos 200 metros de donde sucedió el siniestro vial.

A la zona acudieron los elementos de Bomberos Morelia para atender la emergencia, ellos se cercioran de que no hubiera una fuga del combustible que trasladaba el automotor y posteriormente con las medidas de precaución respectivas el camión pipa fue retirado del área.

La vialidad quedó cerrada por algunos momentos mientras eran hechas las maniobras de rescate, los oficiales de Tránsito del Estado atendieron el incidente e hicieron los peritajes respectivos. Tanto los bomberos como los oficiales volvieron exhortar a la población a manejar con precaución para evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Vuelca tráiler en el Libramiento Norte de Zamora

Zamora, Mich.- 16 de noviembre de 2017.- El conductor de un tratocamión sufrió diversos golpes …