#Viral: Esteban Arce da discurso homofóbico en universidad de SLP y estudiantes lo increpan

Snal Luis Potosí. 12 de septiembre de 2017.- El conductor de Televisa, Esteban Arce, se ha convertido en tema de las redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde ofrece una conferencia totalmente homofóbica en una universidad en San Luis Potosí. Al conductor no le fue muy bien, ya que al final de su ponencia los alumnos lo increpan, además de que fue bombardeado por los usuarios de Twitter.

Arce fue invitado al segundo Congreso Universitario Coparmex para ofrecer la conferencia “Valores, familia y libertad de expresión”.

Durante la charla, Esteban Arce criticó duramente a los homosexuales, incluso los comparó con animales al referirse a “cosas que no van con la naturaleza”.

“La ideología de género es en la que no tenemos que creer como una certeza. No se dejen guiar por modas”.

Después fue el turno de los alumnos de hablar: uno de ellos criticó que el conductor jamás tocó el tema de libertad de expresión, a lo que Arce interrumpió, lo llamó “güey” y lo tildó de poco entendimiento.

En seguida continuó una joven, quién informó que al igual que Arce ella es creyente de Dios y criticó duramente al conferenciante, pues dijo que “como creyentes de Dios no estamos en plan de juzgar, no es nuestro papel juzgar, ese papel es de el de arriba. Hay que promover la pluralidad, el respeto y el amor”.

Esteban Arce quién conduce el noticiero Matutino Express, en donde ha hablado abiertamente sobre el tema, siempre insultando e interrumpiendo a los invitados que defienden a la comunidad LGBTTI, además de que ha hecho comentarios misóginos de degradantes a sus propias compañeras.

 

 

Te puede interesar

Coloca Gobernador primera piedra de la Universidad Tecnológica del Oriente

Maravatío, Mich. 17 de septiembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo cumplió otro compromiso …