#VideoEscándalo: Graban a diputada de MORENA, recibiendo dinero “para AMLO”

Cd. de México. 24 de abril de 2017.-  La diputada de MORENA, Eva Cadena, recibió medio millón de pesos en efectivo con la petición de entregárselos a dirigente nacional y aspirante a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, según se puede ver en un video que se ha hecho circular.

En el video se escucha la voz de una mujer, quien es la que entrega los billetes a la diputada, pero no se ve quién es. Hasta el momento se desconoce su identificación.

Supuestamente esta escena fue grabada en los primeros días de este mes, poco antes de que López Obrador realizara una gira de trabajo por el sur del estado.

Quien entrega dinero dice saber el tabasqueño le tiene mucho cariño a la diputada y que es de su absoluta confianza. Comenta además que entrega el dinero porque simpatiza con el proyecto de AMLO y cree en su compromiso de cambiar las cosas.

La diputada con licencia se compromete a entregar el dinero 2 días después, “esto lo entregaría yo el sábado”, cuando López Obrador realizaría una gira de trabajo por Las Choapas.

Durante una parte del encuentro captado en el video, la candidata de Morena pide una bolsa para guardar los fajos de billetes.

Con información de Diario de Xalapa

Te puede interesar

#Video: Matan a un profesor de matemáticas en Cuernavaca

Cuernavaca. 21 de noviembre de 2017.- El domingo por la madrugada un profesor de matemáticas …