#VIDEO Una niña en EU llora de la emoción al recibir como regalo una escopeta

En Estados Unidos, un hombre le regaló a su hija de 10 años de edad una escopeta de caza. La reacción de la menor le ha dado la vuelta al mundo y ha generado polémica entre usuarios de redes sociales.

La empresa Beretta Firearms compartió en sus redes sociales el video que muestra el momento en el que la niña recibe su obsequio: una Beretta 686 Silver Pigeon.

“Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Un video emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy [alegría Beretta]”, fue el mensaje con el que la empresa acompañó la publicación.

Las imágenes fueron difundidas por la firma estadounidense el pasado 27 de enero y de inmediato recibió algunas críticas de los internautas, que calificaron como “inconcebible” que el padre de la menor le haya obsequiado un arma.

En 30 estados de Estados Unidos se permite que menores de edad posean una escopeta o un rifle, siempre y cuando sea como obsequio, es decir, que no la adquieran de manera directa, según un reporte del Washington Post.

 

Te puede interesar

Muere una niña atropellada por un taxi en Huiramba

Huiramba, Mich. 30 de noviembre de 2017.- Después de ser atropellada por un taxi, una …