Después de que se viralizara en redes sociales un vídeo en el que dos hombres negros son detenidos en uno de los locales de esta empresa Starbucks ubicada en Filadelfia, Estados Unidos, la empresa esta envuelta en un escandalo, ya que se le acusa de discriminar y tratar mal a sus clientes.

“Llamaron a la policía porque estos hombres no habían ordenado nada. Estaban esperando a que llegara un amigo, quien llegó mientras a ellos se los llevaban esposados por nada”, esto fue escrito debajo del vídeo que se viralizó. Gracias a que la cadena no presentó cargos, los detenidos fueron liberados después de algunas horas en la comisaría.

En la grabación se puede ver a hombre diciéndole a un policía que se había quedado de ver con esos dos hombres en el lugar y preguntando qué hicieron para que la policía estuviera ahí, después de esto, Starbucks publicó en su cuenta de Twitter que ofrecería una disculpa cara a cara con estos hombres y que estaba dispuesto a cambiar sus políticas para que esto no volviera a suceder.