#Video: Se agarran a sillazos perredistas y morenistas

CDMX. 15 de diciembre de 2017.- Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) chocaron este viernes durante un altercado en el Jardín Hidalgo, de la delegación Coyoacán, cuando esta mañana el gobierno local perredista instaló una carpa y organizó un concierto a unos metros de donde Andrés Manuel López Obrador planeaba encabezar un mitin de Morena.

La carpa de la Delegación inclusive mantuvo música a todo volumen cuando estaba por comenzar el acto de Morena; desde el micrófono el animador se burlaba de los inconformes: “el que se enoja, pierde”. Frente a la iglesia, la situación escaló hasta llegar a empujones e insultos, y comenzaron a lanzarse sillas y piedras.

Ayer comenzaron los reclamos de Morena contra la administración perredista de Coyoacán, a la que acusaron de sabotear el evento de López Obrador. Incluso la precandidata Claudia Sheinbaum buscó una solución con la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado. Sin embargo, la respuesta de Mercado fue que la gestión del espacio era competencia de la Delegación.

Con información de 

Te puede interesar

El PRD manejará con transparencia recursos provenientes del IEM: Martín

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2018.- Luego del anuncio que realizó el Instituto Electoral …