#VIDEO Resucitación de un bebé en Alepo #Increíble

Alepo, Irak.- Durante los peores días de la batalla de Alepo fue grabado un vídeo en un quirófano, donde se muestra a médicos profesionistas volviendo a la vida a un bebé.

Luego de que la madre fuera alcanzada por un proyectil, pudo dar a luz, el bebé nació sin signos vitales, pero profesionales de la medicina lo hicieron reaccionar.

Con conmovedor vídeo, levantó elogios en el mundo entero, ya que es una gran muestra del profesionalismo y amor por su carrera, de los médicos y enfermeras del hospital de la ciudad.

Al ver que el niño no tenía signos vitales, estos luchan y batallan por salvar la vida no solo del bebé si no también de su progenitora.
Tras aplicar técnicas de reanimación al recién nacido, por alrededor de 20 minutos, lograron hacer latir el corazón del bebé y devolverle la vida.
Terminando con un final feliz, la historia que parecía condenada a terminar de una forma fatal.
Miles de personas que tuvieron la posibilidad de contemplar estas imágenes mostraron su emoción ante esta conmovedora historia y sobre todo elogiaron la labor incansable de los médicos sirios, que juegan diariamente por salvar la vida de sus compatriotas.

 
Con información:RT.

Te puede interesar

Mamá interviene en pelea de adolescentes y lastima a un joven de una pedrada

Apatzingán, Mich. 19 de julio de 2017.- Dos adolescentes protagonizaron una pelea callejera, en la …