#Video: Policías de CDXM atrapan a dos ladrones en Iztapalapa

Cd. de México. 22 de febrero de 2017.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, en coordinación con operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, detuvieron a dos individuos por robo a transeúnte con violencia en la delegación Iztapalapa.

Operadores de las cámaras de videovigilancia del C2 Oriente alertaron a policías preventivos sobre el robo cometido en agravio de un joven en un puente peatonal en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Santa Martha Acatitla.

Como se aprecia en imágenes, dos individuos se acercan a un joven para quitarle sus pertenencias y después huyen en dirección al lado sur del puente, sin embargo, policías preventivos ya los esperaban por lo que ambos emprenden la huida hacia el otro lado y corren hacia la calle Justina.

Policías que viajaban en micro frustran asalto

Posteriormente, llega una patrulla de la SSP-CDMX, de la cual descienden dos policías, uno que asegura a un imputado sobre Ignacio Zaragoza mientras el segundo persigue a otro sobre la calle Justina y lo detiene metros adelante.

A los dos imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar

Madre e hijo son detenidos por robo “hormiga” en una abarrotera de Morelia

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- Una mujer y su hijo adolescente fueron detenidos …