#Video: Periodista mexicano fue quién robó el jersey de Tom Brady

Cd. de México. 20 de marzo de 2017.- El jersey robado el pasado 5 de febrero al quarterback estadounidense Tom Brady -durante los festejos del Súper Bowl LI- fue supuestamente hallado en el domicilio particular del periodista mexicano Mauricio Ortega Camberos, hasta hace unos días director del diario La Prensa -medio que pertenece al grupo Organización Editorial Mexicano (OEM)- y que fue despedido al conocerse el hecho.

La investigación del FBI tardó dos meses en localizar al ladrón. En el comunicado de la liga se informó que era un miembro de la prensa internacional y más tarde se hizo oficial que el director, ahora exdirector, del periódico La Prensa de La Organización Editorial Mexicana (OEM).

Luego de difundirse la noticia la OEM informó que ya fueron notificados sobre este hecho, por lo cual emitirán un comunicado con su postura al respecto.

Entre otros objetos que habrían sido encontrados en posesión de Ortega, se encuentran un casco y zapatos del jugador Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver, el cual el periodista también habría hurtado en otra edición del Super Bowl.

La prenda de ropa fue usada por Brady durante la victoria de su equipo los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta (con un marcador de 34 a 28), fue encontrado en México, aparentemente sustraído por el periodista acreditado, informó esta mañana el jefe del Departamento de Policía de Houston, Texas, Art Acevedo.

La camiseta, valuada en medio millón de dólares, fue recuperada con la ayuda del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y de las autoridades mexicanas, precisó Acevedo en un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Con información de Regeneración

 

Te puede interesar

Aseguran 900 litros de Diesel robado en Guanajuato

Valle de Santiago, Guanajuato. 24 de junio de 2017.- Personal de la Policía Federal aseguró 900 …