#Video: Joven es detenido y se golpea solo para acusar a los policías de agresión

Morelia, Mich. 14 de marzo de 2017.- Un automovilista protagonizó un choque contra otra unidad y fue detenido por los oficiales de Tránsito del Estado, a quienes supuestamente amenazó con que iban a perder su trabajo, además de que se golpeó solo con la intención de culparlos y decir que ellos lo habían agredido, situación que consta en material videográfico.

Todo sucedió durante la noche del sábado anterior, en la Avenida Camelinas, a la altura de la plaza Fiesta Camelinas, en esta capital, donde colisionaron un coche Honda, modelo 2006, de color arena, con placas de esta entidad federativa y un Chevrolet Vectra, de color rojo, con matrícula PXS8171 del estado de Morelos.

Del asunto tomaron conocimiento los agentes de Tránsito e hicieron las actuaciones respectivas, sin embargo se supo por versiones de testigos de los hechos que el chofer del Honda, identificado como Juan Jasón S. habría tenido una actitud agresiva, siendo arrestado.

Fue así que al momento de que era subido a una patrulla el hombre comenzó a golpearse solo con la intención de culpar a los policías de haberlo atacado, así lo refirieron fuentes allegadas al tema, mismas que agregaron que el detenido amagaba con que todos perderían su empleo porque decía tener poderosas influencias. Al final quedó a disposición de las autoridades respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Gobierno condena guerra sucia en contra de proyecto de alumbrado público para Morelia

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- El gobierno de Morelia, condenó una supuesta campaña …