#VIDEO Así reaccionan los niños que prueban comida mexicana por primera vez

Un video difundido por el canal de YouTube WatchCut Video mostró las reacciones de niños y niñas estadounidenses, de entre 4 y 8 años, que probaron por primera vez comida mexicana.

“¿Estás listo para probar tu primer platillo?”, cuestionó el presentador al primer niño, quien respondió: “Tengo miedo por lo que voy a hacer”.

Su primera degustación consistió en un mollete. Uno de los menores aseguró que olía a pizza. Otro, prefirió tomar un pequeño trozo debido a que no le gustaba “porque tiene pimientos rojos y te hacen vomitar”, le dijo su compañera.

Para la segunda prueba les ofrecieron tamales. Aunque, a una niña no le dijeron que la hoja no se comía y aseguró que no le gustó el platillo. El tercer platillo fue pozole. A todos los menores les gustó, pero no tanto como para comerlo todos los días.

En la comida, los postres no podían faltar. “¿Leche flan? ¡Amo comer leche flan!”, dijo una niña y devoró todo, incluso lamió el plato. A pesar de tener un sabor dulce, hubo sus detractores: “¿Puedo escupir?”, preguntó un niño y alejó de inmediato el plato.

Al final, los niños se despidieron hablando español: “Adiós, amigos”, “Gracias mis amigos”, “Hasta luego” y “Hasta la vista bebé”, fueron sus palabras.

El canal publica un video cada semana en donde los niños degustan comida de todos los países del mundo.

 

 

 

Con Información:SinEmbargo

Te puede interesar

Carrera Cobijemos Morelia cumple su objetivo

Morelia, Mich. 19 de noviembre de 2017.- Las calles del Centro Histórico de Morelia, se …