VÍCTOR AMERICANO

Perfil del periodista.

Estimado cibernauta, si has llegado hasta aquí, quizá te convendría no seguir leyendo, porque pudiera aburrirte el perfil de este huraño periodista que ya cumplió 21 años en el apasionante oficio; y al que le gustan Los Beatles, Bob Dylan y el Rey, Elvis Presley, pero que al mismo tiempo disfruta enormemente a José Alfredo Jiménez, José José, Sabina y el Rock en Español.

Que lo mismo ha leído a Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Homero y Mario Benedetti, entre muchos otros; y que disfruta de un buen café y una buena plática de política, gobierno y de futbol con los amigos.

No es fácil tener que estar informando de inseguridad, corrupción, opresión, nepotismo, e ingobernabilidad; pero en el otro lado de la moneda, siempre hay funcionarios, que sí son servidores públicos –pocos-, que han hecho la diferencia y que han devuelto la fe y la confianza, aunque se encuentran en peligro de extinción.

Un servidor ha trabajado desde camarógrafo, reportero, columnista, conductor de noticias, jefe de información, director de noticias, corresponsal, titular de comunicación social de la SSP; hasta ejecutivo de ventas políticas y gubernamentales.

Además no puedo dejar de creer en las personas, en lo valores y en las actitudes positivas; aunque a veces los golpes de la vida son muy fuertes, hay que contar con la entereza de levantarse, siempre.

Solo te pido un voto de confianza, que revises este sitio web, que lo leas; que lo analices y que me dejes tu comentario para mejorar y espero que algún día, sea digno de tu asidua lectura y comentarios.

Hagamos juntos comunidad y generemos opinión; soy Víctor Americano y dejo a tus ordenes mis portal, mis redes sociales y mis atenciones.

 

One comment

  1. Recibir noticias de Jiquilpan Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>