Morelia, Mich.- Viernes 25 de mayo de 2018.- “Vengo a rajármela por ustedes”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, quien recibió este viernes el apoyo incondicional de agremiados de la Ruta Azul, taxistas, recolectores de basura y cientos de habitantes de cuatro colonias populares.

Como primer punto el cuatro veces edil moreliano visitó la colonia los Sauces al sur de la ciudad, donde los vecinos solicitaron mejorar las vialidades, alumbrado público y la seguridad, entre otros servicios públicos más.

Mientras, en un encuentro con los habitantes de la Vicente Lombardo Toledano, al oriente de esta demarcación, Vallejo Figueroa recibió el apoyo incondicional de ellos y de los transportistas de la Ruta Azul por su entrega, así como compromiso por servir a la ciudadanía; coincidieron en que el abanderado del PES será el siguiente presidente municipal.

Durante una tercera parada dentro de un recorrido por diferentes puntos del municipio, el ex gobernador se reunió con recolectores de basura de la organización RETIREM y taxistas liderados por Karina Tapia, quien demostró su interés en apoyar el proyecto del candidato del Partido Encuentro Social.

Por último, se reunió con los residentes de la colonia Ex Hacienda del Quinceo; ahí agradeció el apoyo a sus propuestas, de igual forma dijo que es una persona de palabra: “lo que prometo lo cumplo, por eso quiero seguir sirviendo a los morelianos no sólo en el Centro Histórico si no en todo el municipio, como lo he hecho siempre”, aseguró.

Finalmente cabe destacar que en dichas colonias, los habitantes, trabajadores del volante y recolectores de basura, coincidieron en que Fausto Vallejo Figueroa es una persona que cumple sus compromisos, además de que reconocieron su labor de las administraciones pasadas que encabezó, donde realizó grandes obras que dejaron marca en los morelianos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción