Vence este viernes convocatoria de apoyo a asociaciones civiles juveniles

Morelia, Mich. 20 de abril de 2017.- Como parte del apoyo a este sector de la población, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) que encabeza Ana Cristina Prado Martínez recordó que la convocatoria para el impulso de asociaciones civiles y colectivos juveniles sin fines de lucro, sigue abierta con el objetivo de fomentar la creación de estas agrupaciones juveniles y favorecer la consolidación y afianzamiento de las ya existentes.

Es importante recordar que el primer paso para lograr el apoyo en la constitución legal  es llenar correctamente el formulario en línea en el link http://goo.gl/forms/S8MXIOVXxFkMwDfm2; ser una agrupación de 5 hombres y mujeres de 12 a 29 años con al menos 6 meses de trabajo; enviar un correo electrónico a ijum@morelia.gob.mx que contenga el proyecto social con beneficio mínimo a una población de 50 personas, dos cartas de recomendación en PDF y evidencias de las labores realizadas, fotografías, videos, etc; Currículum Vitae de la agrupación.

La encargada de la política juvenil en el municipio recordó que se busca impulsar y fortalecer a estas agrupaciones a través de conferencias, talleres y la generación de redes para el intercambio del conocimiento, así como metodologías que les permita acceder a gestión de proyectos sociales y promoción de buenas prácticas.

Cabe mencionar que ningún servidor público de cualquiera de los tres niveles de gobierno podrá participar en esta convocatoria que a más tardar publicará los resultados el 25 de abril del presente año, en la página de Facebook del IJUM www.facebook.com/IJUMMORELIA/ y a los correos de los participantes.

Prado Martínez invitó a los jóvenes a registrarse en línea que tendrá como fecha límite el 21 de abril y una vez inscritos deberán presentarse a la capacitación gratuita.

Te puede interesar

Ayuntamiento lanza convocatoria para “Primer Festival de Videoclip de Morelia”

Morelia, Mich. 19 de julio de 2017.- Como parte de las acciones para consolidar a …