Vehículo se accidenta y termina incendiado en La Piedad

La Piedad, Mich. 01 de mayo de 2017.-Un auto compacto de una familia procedente del municipio de El Salto, Jalisco se salió del camino y se incendió a la altura del kilómetro 3 de la carretera La Piedad – Guadalajara.
De acuerdo con información obtenida por este medio tras el accidente las personas lesionadas responden a los nombres de Mercedes V., de 69 años; Gloria M., de 28 años y Mateo, de 2 años, quienes sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, pero salvaron la vida debido a la acción del personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), delegación LA Piedad.
Los adultos fueron trasladados al Hospital Regional por técnicos en urgencias médicas (Tums), de Protección Civil. El menor fue trasladado vía aérea a la Ciudad de Morelia para internarlo en el Hospital Infantil.
El automotor siniestrado es un Ford Escort, color vino, con placas de circulación 355-MWW de la Ciudad de México, mismo que tenia un tanque de gas con capacidad de 15 kilogramos, el cual explotó, provocando diversas quemaduras a sus ocupantes.
Por lo anterior las autoridades de vialidad se encargaron de emprender los peritajes correspondientes y de esta manera de terminar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Flamazo hiere a dos personas en una casa en Hacienda del Sol

Tarímbaro, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Dentro de un domicilio se registró una fuga …