Vehículo choca contra la antigua estación del ferrocarril de Zamora

Zamora, Mich.- 23 de abril de 2017.- Una pareja del vecino estado de Guanajuato, resultó levemente lesionada al impactar su automóvil contra las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril y ahora Museo de la Ciudad de Zamora, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.

Fue al filo de las 02:00 horas, cuando el vigilante de las citadas instalaciones que se ubican en las calles de Madero y Ferrocarril, solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias y policiales, informando que un auto había impactado contra e inmueble.

En el sitio quedo siniestrado y con un poste metálico sobre el toldo un Ford Fusión, de color guinda, con placas de circulación TWW-86-14 del estado de Puebla, tripulado por David F., P, de 20 años de edad, vecino de la colonia La Floresta, de Irapuato, Guanajuato.

Además en el coche accidentado viajaba la jovencita de nombre Andrea Monserrat S., A., de 25 años de edad, vecina de Salamanca, ella sufrió algunos golpes en el rostro y clavícula, ambos recibieron las atenciones pre hospitalarias por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia.

De los peritajes se hicieron cargo los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes ordenaron que el auto fuera llevado al corralón oficial, mientras se determinan los daños a este edificio histórico, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

De milagro sobrevive después de aparatoso choque

  Salvador Escalente, Mich. 24 de septiembre de 2017.- El chofer de un vehículo BMW …