Vecinos de Prados Verdes controlan conato de incendio en una vivienda

Morelia, Mich.- 24 de febrero de2017.- Tremendo susto padeció una mujer cuando se registró un conato de incendio en el interior de su habitación. La lumbre quemó varias prendas y un colchón, pero los moradores rápidamente la sofocaron, informaron contactos de rescate.
La mencionada situación ocurrió la mañana de este viernes en el domicilio número 64 de la calle Paseo del Pino, ubicado en la colonia Prados Verdes, entre Avenida Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto.
En el sitio se conoció que el fuego rápidamente incrementó, entonces los habitantes pidieron ayuda al número de emergencias, de esa manera acudieron los bomberos municipales, así como los de Protección Civil Estatal (PCE), quienes al llegar observaron que el peligro y ya había pasado, pues unos ciudadanos sofocaron la combustión tras arrojarle cubetadas de agua.
Los vulcanos atendieron a la dama, quien padeció crisis nerviosa, además revisaron el inmueble para cerciorarse de que no hubiese más riesgo. Por último unas personas dijeron que el siniestro fue causado por un corto circuito en un cable eléctrico.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se incendia casa en Coalcomán

Coalcomán, Mich. 13 a noviembre de 2017.- La casa de un anciano se incendió en el …