Con el compromiso de seguir caminando por las calles de Morelia y gobernar sin partidos políticos, esta mañana el Candidato a la Presidencia de Morelia recorrió el tianguis de la colonia Enrique Ramírez, en compañía de los candidatos a regidores y diputados locales.

“Ya hemos avanzado en un Gobierno sin partidos políticos y buscamos que Morelia siga siendo de todos”.

Así lo manifestó el Candidato Independiente en medio de saludos de transeúntes del mercado de la colonia Enrique Ramírez, donde lo recibieron gustosos y no dejaron pasar la oportunidad de exponer las peticiones más urgentes para sus colonias.

Al escuchar a los ciudadanos, Alfonso Martínez recalcó que las más de mil obras y reencarpetamiento de calles fueron sólo una parte pues “queremos seguir en esta dirección para un Morelia mejor”.

En este sentido Alfonso Martínez, explicó que durante el periodo de casi 3 años al frente del gobierno, se han hecho obras más que nunca por la capital, por lo que desea seguir trabajando y caminando por más y mejores logros que involucren: más obras públicas, el mejoramiento de instituciones del sector salud como la Clínica Municipal del Poniente, mejoramiento de la Corporación de la Policía de Morelia, abasto de servicios como el agua en lugares donde más se necesita,  todo sin un peso de deuda y con apoyo de la población.

Ciudadanos y simpatizantes se pusieron la camiseta para demostrar su total apoyo y favorecer los resultados a través de su voto, así como presentarle ideas y sugerencias.

Con el mismo entusiasmo se realizó un recorrido por la Colonia San Rafael, donde Alma Bahena y Yankel Benítez, candidata a síndico y diputado local por el distrito XI, respectivamente, invitaron a la gente a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez, a fin de que en las próximas elecciones el Independiente siga trabajando por un mejor Morelia.