Convencido de que no hay mejor forma para fortalecer la democracia que “dando voz y voto a los ciudadanos”, el Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, continúa compartiendo con los morelianos su plataforma de propuestas rumbo al Congreso del Estado.

Este martes, acudió al tianguis “El Pípila”, así como al crucero de la Avenida Morelos Norte y la calle Héroe de Nacozari, espacios en los que tuvo la oportunidad de dialogar con los comerciantes y vecinos, quienes se mostraron interesados en el proyecto independiente que encabeza.

“Estoy seguro que la mejor forma para participar e impulsar la democracia en nuestro país, es dando voz y voto a la ciudadanía, por ello, quiero ser una representante real de los ciudadanos y decir de frente los por qué se toman tales decisiones y denunciar también cuando lo diputados de partido busquen llegar a acuerdos en lo oscurito”, afirmó Clovis.

Tras el cálido recibimiento de los comerciantes, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, señaló que al igual que ellos, fue forjado desde pequeño en la cultura del esfuerzo por su padre, el reconocido empresario, Clovis Remusat Santillán.

“Desde chico mi papá me enseñó que nadie te regala nada y que el trabajo es uno de los principales valores para salir adelante; me remarcó que si quieres que te ayuden, ayuda y que siempre tenía que aportar y compartir lo aprendido con los demás, es por eso que honrando la memoria de mi padre, decidí buscar ser el representante de los morelianos en el Congreso Local”, detalló ante las inquietudes de uno de los oferentes.

Finalmente, Clovis Remusat, reconoció que son muchas las necesidades de las familias morelianas, de ahí que no bajará el ritmo en su lucha por generar mejores condiciones de vida para la población.