Tijuana Baja California

“Yo voy a ser un presidente que sí actúe con dignidad y yo sí voy a defender el interés nacional” menciono el Candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, al hablar de sus propuestas para recuperar la paz en nuestro país.

“Lo que hoy México necesita es paz, porque no tiene paz quien no puede salir a la calle con tranquilidad, no tiene paz no sabe qué va a comer al día siguiente, no tiene paz quien tiene que migrar porque su país no le da oportunidades. La paz es mucho más que la ausencia de conflicto, la paz es justicia, la paz es felicidad”

Ricardo Anaya reconoció que hoy México vive momentos difíciles, que hay enojo y profunda indignación por la corrupción, pero que hay esperanza, porque México es más grande que sus problemas.

Para resolver la violencia, dijo, atacará las causas, a través de escuelas de tiempo completo, de promover el deporte, la cultura y, en general, que haya oportunidades, fundamentalmente para los jóvenes.

Al término del debate Ricardo Anaya se dirigió a un festejo organizado por más de 5 mil simpatizantes de su candidatura, en el Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, donde fue recibido al grito “¡Anaya Presidente!” y donde estuvo arropado por liderazgos nacionales y locales del PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, de organizaciones de la sociedad civil y del gobernador Kiko Vega.