#Uurapan. Pareja queda herida tras ataque a balazos

Uruapan, Mich. 11 de agosto de 2017.- Desconocido es el móvil del ataque a balazos que padecieron un hombre de la tercera edad y una jovencita cuando viajaban a bordo de una camioneta en las calles de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a esta ciudad de Uruapan.

De acuerdo con fuentes policiales, las víctimas quedaron lesionadas; el masculino sufrió un impacto de proyectil en el brazo izquierdo, en tanto que la fémina se le apreciaban al menos tres balazos, ambos afectados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM) y enviados hasta un hospital particular.

La identidad de los ofendidos es momentáneamente ignorada. Trascendió que el atentado sucedió a las 09:30 horas de este viernes, en la esquina de las calles hermanos Flores Magón y Francisco J., Mújica.

Los agredidos circulaban en una furgoneta Nissan Frontier, color blanco, matrícula MT-7098-S. Algunos testigos comentaron a las autoridades que en determinado momento la pareja fue interceptada por unos tipos en motocicleta, quienes les dispararon con una pistola y rápidamente escaparon.

El asunto fue reportado a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos elementos se constituyeron en la escena y se encargaron de las correspondientes investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Es herido con arma blanca, en la colonia Babilonia en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 20 de agosto de 2017.- Un ciudadano fue lesionado con un arma blanca …