#Uruapan: Ultiman a balazos a ex autodefensa y su cuñado

Uruapan, Mich. 26 de enero de 2017.- Un ex autodefensa y su cuñado fallecieron después de ser atacados a balazos en una vinatería de la colonia 18 de Marzo, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

Asimismo, trascendió que el ex integrante de autodefensa está implicado en casos de extorsión y delitos contra la salud, según contactos oficiales.

Los fallecidos fueron identificados como Marcelo R., de 33 años de edad, originario y vecino de Apatzingán (ex autodefensa) y su cuñado Gustavo Ch., de 25 años de edad, avecindado en la Privada Gabriel Cervera de la colonia Ejército Mexicano en esta población.

Durante los primeros minutos de este jueves estas personas fueron agredidas a tiros en el establecimiento de vinos y licores “Geyos”, situado en la esquina de las calles Gabriel Cervera y Ciprés.

El doble homicidio fue muy cerca de la base de taxis “Luis Quintero”. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán, minutos después acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las indagatorias respectivas.

Los testigos de los hechos narraron a los guardianes del orden que sujetos desconocidos dispararon contra los ofendidos sin mediar palabra alguna y enseguida huyeron con rumbo desconocido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su …