#Uruapan: Muere un joven tras ser atacado a balazos afuera de un billar

Uruapan, Mich. 24 de noviembre de 2017.- Un motociclista fue atacado a tiros al exterior de un billar en el Barrio de San Pedro, ubicado en esta ciudad de Uruapan, enseguida sus parientes y amigos lo canalizaron a un hospital local, sitio en el que murió. Los responsables del homicidio huyeron en un vehículo, de acuerdo con los datos brindados por la Policía.

El acontecimiento se registró la noche del jueves anterior en la calle Francisco Márquez, entre las vialidades Juan Escutia y Privada de Montes de Oca. Los vecinos al ver lo ocurrido rápidamente llamaron al número de emergencias.

Los seres queridos del agraviado fueron los que terminaron por llevarlo a un nosocomio, en donde pereció. Los elementos de Seguridad Pública buscaron a los asesinos, pero sin hallarlos.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento de los hechos y emprendió las diligencias respectivas. Dentro de las investigaciones trascendió que el ahora occiso se llamó Esteban B., de 28 años de edad, alias “El Negro”.

Los curiosos narraron a los guardianes del orden que un automotor de características desconocidas se le emparejó al motociclista, instante en que uno de los ocupantes del vehículo de cuatro ruedas disparó un arma de fuego contra la víctima con el desenlace ya descrito.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Joven es ultimado a balazos en colonia de Uruapan

Uruapan, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un joven fue privado de la existencia a …