#Uruapan: Muere un hombre al chocar su camioneta contra un árbol

Uruapan, Mich. 17 de noviembre de 2017.- El conductor de una camioneta falleció después de que su unidad se estrellara contra un árbol en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Se pudo saber que el accidente fue durante la madrugada de este viernes en el Paseo de la Revolución. La unidad en cuestión quedó completamente destrozada del frente es una de la marca Toyota Tundra de color verde. El área fue acordonada por los agentes de la Policía Michoacán.

Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del automovilista, mismo que está en calidad de desconocido, así lo refirieron las autoridades ministeriales, las cuales agregaron que el ciudadano no traía ninguna identificación entre sus pertenencias. La carpeta investigación fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al final los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el levantamiento del cadáver y procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan deudos para reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Joven es hallado ahorcado en obra negra de Jacona

Jacona, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- Un joven de 22 años de edad fue …