#Uruapan: Motociclista sufre atentado a balazos y muere

Uruapan, Mich. 04 de mayo de 2017.- El piloto de una motocicleta falleció después de ser atacado a balazos, se pudo conocer en la labor periodística que el ofendido era perseguido por sus homicidas, intentó resguardarse en un taller mecánico, pero ahí fue ultimado.

El suceso fue durante este jueves en el “Camino Viejo a Zumpimito”. Se supo que la víctima era seguida por sujetos armados, en un momento determinado el ofendido bajó de su motocicleta: una de la marca Italika y corrió hacia un negocio de reparación de vehículos, trató de ocultarse en ese lugar, sin embargo los individuos que iban tras él le dieron alcance y lo mataron con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo incierto, mientras que los testigos de los hechos llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos al revisar al motociclista confirmaron su deceso. Fuentes policiales dijeron que el fallecido fue identificado más tarde por sus seres queridos como Omar H., de 30 años de edad, vecino del Barrio de Santo Santiago, en esta urbe.

El móvil del crimen es ignorado. Los agentes de la Policía Michoacán buscaron a los asesinos, no obstante al final no hubo aprehendidos. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense, siendo llevado al anfiteatro de la región. Las autoridades ministeriales se avocaron a las indagatorias respectivas.

RED MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Encuentran a supuesto secuestrado moreliano, en un auto

Uruapan, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Un hombre fue encontrado a bordo de un …