#Uruapan: Localizan cadáver sepultado

Región Uruapan, Mich. 24 de junio de 2017.- Un cadáver del sexo masculino fue localizado enterrado clandestinamente en un cerro ubicado en los límites de los municipios de Uruapan y de Gabriel Zamora, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la tarde de este viernes en el lugar antes mencionado, se conoció que fueron unos campesinos los que hallaron el sepulcro ilegal y de esta forma solicitaron el apoyo de las autoridades.

Se dijo que al realizar sus actividades cotidianas los jornaleros observaron que había tierra removida y así fue encontrada la fosa donde estaba sepultado el cuerpo sin vida de la víctima. Los elementos de Seguridad Pública acudieron a la zona y la resguardaron en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron para hacer la recolección de indicios y de testimonios, al final los restos humanos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, contactos oficiales refirieron que el fallecido tenía huellas de violencia y añadieron que está en calidad de desconocido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encuentran cadáver baleado, abandonado dentro de una caja en Cd. Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. 25 de septiembre de 2017.- Desconocidos dejaron abandonada una caja de madera, …