#Uruapan: Joven se suicida saltando de un puente peatonal

Uruapan, Mich. 25 de septiembre de 2017.- Un joven perdió la existencia al momento de que se aventó de un puente peatonal, ubicado en el Boulevard Industrial de esta ciudad; persona que estuvo a punto de ser arrollada por un automotor, según refirió la Policía.

El suceso fue durante la tarde de este lunes en la vialidad antes mencionada, a la altura de la tienda de autoservicio Sam’s Club. Los vecinos de la zona al ver lo ocurrido inmediatamente llamaron al número de emergencias 911.

Fue así que unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al área, revisaron al ciudadano y confirmaron el deceso de la víctima, misma que es de aproximadamente 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera azul y unos tenis de color blanco, refirieron las autoridades respectivas.

Al sitio acudió el personal de la Policía Michoacán, los efectivos  resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, mientras que la gente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió las actuaciones respectivas. El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hija de Jesús Reyna, se suicida con un disparo en la cabeza

  Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una hija del político Jesús Reyna García …