#Uruapan: Es agredido a balazos y fallece

Uruapan, Mich. 04 de abril de 2017.- Un hombre falleció después de ser agredido a balazos durante la tarde del pasado miércoles en las calles de esta ciudad de Uruapan. La pareja sentimental de la víctima la trasladó a un hospital local, pero al llegar los médicos sólo corroboraron su deceso.

Fuentes policiales dieron a conocer los datos anteriores, añadieron que el fallecido era llevado en una camioneta Ford pick-up, de color blanco. Se mencionó que la pareja del ciudadano era la que manejaba la unidad automotriz.

La mujer llegó al área de urgencias del Hospital Regional y solicitó la ayuda de los galenos, los doctores salieron, revisaron al afectado y se percataron de que ya no tenía signos vitales, el área fue resguardada por los agentes de Seguridad Pública.

Minutos después la gente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan acudió para realizar las diligencias respectivas. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento se ignoran datos del lugar donde fue atacado el ahora occiso, lo cual es indagado por las autoridades ministeriales.

Te puede interesar

Hallan dos cadáveres maniatados y baleados en Uruapan

Uruapan, Mich. 24 de septiembre de 2017.- Los cadáveres de dos hombres que estaban maniatados …