#Uruapan: En persecución, delincuente se accidenta en la camioneta que acababa de robar

Uruapan, Mich. 19 de abril de 2017.- Los ocupantes de una camioneta fueron blanco de un robo perpetrado por dos individuos. Al momento del atraco una de las víctimas se resistió al mismo y fue baleada en ese instante uno de los ladrones escapó a pie, mientras que el otro se apoderó del automotor. Así se desató una persecución policiaca, la cual culminó cuando la unidad hurtada volcó y el presunto delincuente resultó lesionado, siendo detenido por los guardianes del orden, según refirieron contactos oficiales.

Trascendió que el acontecimiento fue durante los primeros minutos de este miércoles en el Paseo Lázaro Cárdenas esquina con la calle Gran Parada en la colonia La Magdalena, donde dos empistolados amagaron a los tres ocupantes de una Chevrolet Silverado, de color blanco, uno de los ofendidos se opuso al robo y fue baleado en una pierna.

Al ver lo ocurrido uno de los maleantes huyó a pie y el otro se subió a la Silverado y enfiló sobre el Paseo Lázaro Cárdenas. Los agraviados solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Michoacán y éstos activaron un intenso operativo.

De esta manera hubo una persecución, misma que concluyó en la carretera libre que va de esta ciudad hacia Lombardía, vialidad en la que la Chevrolet se salió de control y terminó afuera de la cinta asfáltica.

El conductor resultó con algunos golpes y recibió atención prehospitalaria. Él fue arrestado, señalado del robo del citado vehículo, enseguida fue canalizado a un nosocomio privado de esta población, donde quedó internado con guardia policíaca a la espera de que se recupere para ser puesto a disposición de la autoridad respectiva. El imputado afirmó llamarse Adrián Ch., de 18 años de edad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

#Morelia: Detenidos dos presuntos rateros en Prados Verdes

Morelia, Mich.- 18 de noviembre de 2017.- Dos sujetos acusados de intentar robar una motocicleta …