#Uruapan: Choque de dos autos deja igual número de lesionados

Uruapan, Mich.- 22 de enero de 2017.- Un choque entre dos automóviles, ocurrido durante la mañana de este domingo en el Paseo Lázaro Cárdenas de la colonia Los Ángeles, ubicada en esta ciudad, tuvo como resultado dos lesionados, mismos que fueron canalizados a distintos nosocomios de esta población para que recibieran atención médica.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística, trascendió que los coches que protagonizaron el siniestro fueron un Volkswagen Jetta, de color negro y un Volkswagen Bora, de color plata.

En la primera unidad quedó lastimado su chofer: Diego Z. y en el segundo vehículo resultó herida su conductora de nombre Claudia Iveth, de 34 años de edad.

Los ciudadanos fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios de Uruapan, adscritos a la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán. En tanto, los oficiales de Tránsito del Municipio hicieron los peritajes conducentes. Los carros dañados fueron enviados a un corralón.

Ante lo sucedido las corporaciones de rescate y la Policía solicitaron atentamente a todos los automovilistas manejar con precaución para así evitar percances de lamentables consecuencias.

RED 113

Te puede interesar

Jóvenes michoacanas inician estancia académica en la Universidad de Toronto

Toronto, Canadá, 21 de noviembre de 2017.- En el marco del Programa de Incorporación de Mujeres …