Uruapan, Mich.- 16 de enero de 2018. –Elementos de la Policía Michoacán capturaron a dos sospechosos a quienes encontraron en posesión de cartuchos de arma de fuego y la droga conocida como crystal.

El aseguramiento se dio cuando elementos de la policía realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Calle Doctor Francisco Zúñiga Zavala de la Colonia Valle Dorado, donde vieron a dos masculinos los cuales empujaban una motocicleta por lo cual se les marcó el alto.

De esta manera al realizarles una inspección se les localizó entre sus pertenencias diferentes envoltorios de una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como crystal, así como cartuchos y diferentes carpetas con documentos de vehículos y propiedades.

Por lo anterior los sospechosos, la droga, la motocicleta y los documentos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

Los detenidos identificados como José H., y Armando S., refirieron a las autoridad que los documentos y la motocicleta los obtuvieron al meterse a un domicilio de la colonia Valle Dorado, con el objetivo de cobrar una deuda a su legítimo dueño.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

[ads1]