#Uruapan: Bomberos rescatan a un niño de incendio en una cochera

URUAPAN, Mich. 09 de mayo de 2017.- La madrugada de este martes se registró un incendio en el cual quedó dañada una camioneta y en medio de todo ello un menor resultó con quemaduras de primer grado. El acontecimiento fue en la cochera de una vivienda. Gracias a la pronta respuesta de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABEM) el siniestro fue sofocado sin ocasionar daños mayores.

El reporte se recibió  aproximadamente a las 1:13 horas en la Delegación de Uruapan de la ABEM, la cual por medio de los Bomberos Voluntarios acudió a una vivienda de la calle Jericó, sin número, de la colonia Lomas de Zumpimito. En el lugar  encontraron un vehículo de la marca Chevrolet Astro Safari 1997, color gris con verde y placas de circulación PRD -26-26, estacionado en la cochera del hogar, automotor que ardía en llamas.

De manera inmediata los “tragahumos” procedieron a sofocar el fuego y de esta forma evitaron que se propagara al interior de la morada. Además de dar atención médica a  Abdiel C. S., de 12 años de edad, mismo que tuvo quemaduras de primer grado, pero no requirió ser trasladado a un hospital.

Manuel C., propietario del vehículo señaló desconocer las causas del incendio y agradeció a los socorristas el apoyo brindado. Asimismo las autoridades competentes dieron a conocer que ya serán los peritajes respectivos los que determinen qué generó el siniestro.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Video: Rescatistas japoneses salvan a un perrito de los escombros

CDMX. 25 de septiembre de 2017.- Un equipo de rescatistas japoneses  que continúan con las …