Unidad Móvil del Ayuntamiento de Morelia estará este sábado en el Estadio Morelos

Morelia, Mich. 07 de enero de 2017.- La Tesorería Municipal anunció que la Unidad Móvil estará este sábado ubicada en el Estadio Morelos desde las 15:00 a las 19:00 horas previo al partido de futbol entre Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana.

El titular de esta dependencia municipal, Alberto Guzmán Díaz, recordó que la ciudadanía podrá aprovechar los descuentos en el Predial que persisten en este inicio de año como son el 10 por ciento durante el mes de enero a los ciudadanos que estén al corriente en este pago al 31 de diciembre del 2016 y el 20 por ciento para las personas de 65 años o más en la presente mensualidad y febrero del año en curso.

Asimismo, a quienes deseen  actualizar y regularizar  sus adeudos en este gravamen municipal del 2017 durante el segundo mes del año se les aplicará un descuento del 5 por ciento de descuento.

La Tesorería Municipal  explicó que en el caso de los adultos mayores que se encuentren al corriente en el pago predial y vayan a realizar el correspondiente al 2017, deberán tener  un solo predio que no sobrepase el valor catastral de 500 mil pesos deberá ser  pagado en una sola exhibición para que se les  aplique el 20 por ciento de descuento en el mismo.

Es importante recordar a los morelianos que los lugares para pagar sus grávamenes municipales están ubicados en: Los módulos de la Tesorería Municipal, establecidos en Circuito Míntzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas; en el módulo de Protección Civil, así como en el que se encuentra en Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur de lunes a viernes.

Además, puede acudir a realizar el pago a los kioscos, los cuales están ubicados en las plazas comerciales de Las Américas, Altozano, Camelinas, así como en Palacio Municipal y en las oficinas de Manantiales.

Te puede interesar

Aclara SSP inexistencia de bono sexenal para policías

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- Respecto a la supuesta existencia de un bono sexenal …