Morelia, Mich.- Sábado 26 de mayo de 2018. – Una pipa cargada con combustible se incendió en la población de El Correo, perteneciente a este municipio de Morelia. Derivado del siniestro también terminó calcinada una camioneta y al menos tres inmuebles resultaron perjudicados, según la información obtenida en la labor reporteril.

Las autoridades policiales comentaron que no hubo heridos ni fallecidos, algunos habitantes apoyaron para combatir la combustión, posteriormente llegaron los elementos de Bomberos Morelia, Bomberos Quiroga y Bomberos de Protección Civil Estatal, quienes sofocaron la lumbre.

Los hechos fueron en la calle Juan Pablo II, frente al Jardín de Niños “Mariano Coronado. El camión pipa acabó convertido en chatarra y únicamente se apreció en la parte posterior del tanque la leyenda “Ejido Opopeo”, además hasta el momento se ignora si el hidrocarburo que contenía era o no de procedencia lícita.

La furgoneta perjudicada por la quemazón estaba aparcada justo delante de la referida pipa. Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la escena y una vez eliminado el peligro las instancias competentes se encargaron de efectuar las averiguaciones pertinentes.

RED 113