Zamora, Mich.- 01 de marzo de 2018.-La tarde de este jueves, una mujer joven y sus dos hijos menores de edad, resultaron lesionados al chocar la motocicleta en la que circulaban contra un automóvil. Los afectados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Trascendió que el percance ocurrió cerca de las 13:15 horas de este jueves, sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la comunidad de Chaparaco perteneciente a este municipio de Zamora.

Al lugar arrobaron los paramédicos de Rescate y salvamento para brindar las primeras atenciones a Lilia G., C., de 24 años de edad, así como a sus dos pequeños hijos Héctor Damián M., G., de 5 de edad, y David Alejandro M., G., de 2 años, todos ellos vecinos de la colonia Los Espinos.

Los heridos fueron subidos a una ambulancia y trasladados al Hospital Juan Pablo II, para descartar alguna lesión de gravedad, ellos viajaban en una motocicleta Honda XR de color rojo, con placas 5B6ZY, conducida por Roberto Carlos D., A., de 30 años de edad.

Mientras que la otra unidad implicada es un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas PFT-945-M de Michoacán, tripulado por una mujer misma que fue requerida por las autoridades al igual que el motociclista mientras se determinan responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción