Un niño muerto y 3 adultos heridos en accidentes viales, en la Tierra Caliente

Apatzingán, Mich. 24 de febrero de 2017.- Un niño murió y tres adultos quedaron lesionados en accidentes viales sucedidos en las últimas 32 horas en distintos puntos de este municipio de Apatzingán, según los datos recabados por esta redacción.

En el Boulevard Constituyentes en la cabecera municipal, a la altura de la empresa cervecera Corona, una motocicleta Italika, de color rojo con negro, se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan, de color blanco, con matrícula NN-93-624, propiedad de una empresa mueblera, unidad que estaba parada por estar descompuesta.

En el motociclo viajaban Jesús G., de tres años de edad y su papá: Luis Fernando F., de 21 años de edad, mismos que resultaron malheridos y fueron hospitalizados, no obstante debido a la gravedad de sus lesiones el pequeño falleció.

Fuentes policiales refirieron que la Nissan averiada estaba estacionada sobre la rúa sin ningún tipo de señalamiento preventivo, no obstante las autoridades ministeriales ya serán las encargadas de indagar a fondo el tema y determinar lo que pasó.

Vuelca camioneta

En el puente de la colonia La Joyita volcó una camioneta Toyota, de color rojo, con láminas de esta entidad federativa, a raíz del percance los ocupantes del vehículo quedaron lastimados, ellos dijeron llamarse Alejandro N., de 39 años de edad (chofer) y Francisco C., de 38 años de edad, mismos que fueron canalizados a un nosocomio local.

Abandonan automotor siniestrado

En la carretera que va a la comunidad de Loma de Los Hoyos fue abandonada una camioneta accidentada: una Ford S-10, de color rojo, con placas de Michoacán. Los paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona al creer que había heridos, pero al percatarse de que la unidad estaba sin ocupantes del asunto se encargaron los oficiales de Tránsito

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Escoltas abaten a presunto delincuente en LZC; hay 4 heridos

Lázaro Cárdenas, Mich. 19 de septiembre de 2017.-Un tiroteo registrado en un restaurante cercano al …