Jacona, Mich.- 01 de junio de 2018.- La tarde de este viernes, dos hombres fueron atacados a balazos en la zona Centro de este municipio de Jacona, por pistoleros que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. El ataque dejó como saldo un masculino fallecido y otro lesionado, según se supo en la cobertura periodística.

Al respecto fuentes policiales confirmaron que el atentado ocurrió en la esquina de las calles Emilio Carranza y Vicente Guerrero, donde habitantes de la zona pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que referían que había dos personas lesionadas a balazos.

Fue así que hasta el sitio en mención se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales confirmaron el deceso de Javier B., de 30 años de edad, vecino del fraccionamiento Manantiales del Curutaran.

De igual manera recibió las primeras atenciones el joven José A., de 22 años, domiciliado en la colonia Centro, mismo que fue canalizado hasta el Hospital Santa María, siendo reportado su estado de salud como delicado.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, mediante la cual algunos testigos narraron que los agresores serían dos, mismos que huyeron a bordo de una motocicleta luego de perpetrar el crimen.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción