Salvador Escalante, Mich., A 05 de mayo de 2018.- Un muerto y al menos seis lesionados dejó como saldo un choque entre dos vehículos, registrado la tarde de este sábado en la carretera Ario de Rosales-Santa Clara en esta demarcación de Salvador Escalante.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiacas, la colisión fue de frente, a la altura de la localidad de Camémbaro. Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismo que atendieron la emergencia.

Una de las unidades ardió en llamas y la lumbre fue apagada por los socorristas. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los agentes de Tránsito abanderado el área e hicieron el estudio técnico del incidente.

Por su parte, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense. Tanto del fallecido como de los sobrevivientes se desconocen sus generales, pues estos no fueron proporcionados por las autoridades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción