Zacapu, Mich.- Sábado 17 de marzo de 2018.- Un atentado a balazos en un establecimiento de venta de mariscos y micheladas, ubicado en esta población dejó como saldo un muerto y tres lesionados, informaron contactos policiacos.

Se pudo saber que la agresión fue durante la noche del viernes anterior en el negocio “Mariscos y Micheladas La Bahía de Charly”, situado en la calle Prolongación Morelos de la colonia Moderna en esta ciudad de Zacapu.

Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar detonaciones de arma de fuego que provenían del citado comercio. De esta manera los elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio y confirmaron que en el lugar había un fallecido y tres heridos.

Los vidrios del establecimiento quedaron destruidos a consecuencia de las ráfagas. El personal de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja auxilió a los sobrevivientes y los llevó a recibir atención médica.

De todas las víctimas se desconocen sus generales, así lo refirieron voces oficiales. La Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción