Morelia, Michoacán. Sábado 19 mayo 2018 -Un hombre que Aparentemente sufría de cardiopatías perdió la existencia en el estacionamiento de las instalaciones de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

La víctima fue identificada como Héctor X, quien de acuerdo con los primeros datos obtenidos se encontraba en la Unidad Deportiva de la liga municipal de fútbol, cuando comenzó a sentirse mal.

Los familiares del hombre que se calcula tenía aproximadamente 55 años lo llevaron a las instalaciones policiacas con la esperanza de que alguien pudiera auxiliarlo.

En el sitio los uniformados llamaron a elementos de la Cruz Roja, quienes debido a la gravedad de la víctima ya no pudieron hacer nada por salvar la vida.

Luego del deceso se presentaron elementos de la Procura General de Justicia para realizar el peritaje correspondiente y a los cuales la familia les Indicó que la persona tenía padecimientos cardíacos previos, por lo que se presume que la víctima falleció de alguna cardiopatía.

RED 113 MICHOACÁN Redacción