Un detenido y vehículos asegurados en operativo en Tanhuato

Tanhuato, Mich. 20 de septiembre de 2017.- Acciones operativas intensificadas por parte de personal de la Policía Michoacán dentro del operativo Blindaje Ecuandureo, permitieron requerir a un presunto delincuente, cuatro vehículos, un arma de fuego y droga en el municipio de Ecuandureo.

Según la información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública, fue durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Prólogo Aldama, de la colonia Independencia, cuando personal de la Policía Michoacán visualizó un vehículo marca Chevrolet, a exceso de velocidad, por lo que se le marco el alto para realizar una revisión.

Al realizar una inspección al tripulante del vehículo, identificado como José Luis E., se le localizó un arma de fuego calibre .380, 29 cartuchos de diferentes calibres, así como 58 envoltorios de las drogas marihuana y cristal.

En la parte trasera de la camioneta se aseguraron dos motocicletas marcas Veloci, con el número de identificación vehicular esmerilado, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

También durante la acción operativa se aseguró un vehículo marca BMW, color gris con placas sobrepuestas.

Por lo anterior los vehículos, arma de fuego, cartuchos y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Vigila Policía Michoacán movilización en la capital michoacana

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene vigilancia …