Últimos detalles para el Foro Internacional Gobernanza y Desarrollo Democrático

Morelia, Mich. 24 de enero de 2017.- La Secretaría de Gobierno, de manera conjunta con el Instituto de Administración Pública del Estado de Michoacán (IAPMI), afina los últimos detalles para el Foro Internacional Michoacán Gobernanza y Desarrollo Democrático, que se llevará a cabo este jueves y viernes en la capital michoacana.

En reunión encabezada por la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Verónica García Reyes, en representación del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, se revisaron el avance de las mesas que se llevarán a cabo, así como la logística de los sectores y dependencias  involucradas en la organización del evento.

Al respecto, García Reyes destacó el trabajo de la Secretaría de Gobierno para la realización del Foro, y resaltó que se han sumado esfuerzos con instituciones públicas y privadas para llevar a cabo este evento de talla internacional.

A unos días del Foro ya se encuentra todo prácticamente listo, y se cuenta con un registro de más de mil participantes.

Las y los interesados en participar aún pueden registrase en la página web gobernanzaydesarrollodemocratico.michoacan.gob.mx.

Te puede interesar

Arranca la primera temporada de Aguacateros de Michoacán en la LNBP

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo dio el lanzamiento …