Ultiman a balazos a un transeúnte en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Domingo 19 de noviembre de 2017.- Un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Ferrocarril de esta ciudad, sin que hasta este momento se conozca el móvil del homicidio, según la información brindada por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo en la esquina de las calles Granaditas y Víctor Rosales, a donde se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán ante el llamado de alerta de los vecinos.

Al observar que había una persona sin vida los representantes de la ley acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

Los peritos y los agentes ministeriales realizaron las primeras investigaciones sobre el tema y contactos allegados al asunto refirieron que el ahora occiso está en calidad de desconocido

El difunto vestía una playera de color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a dos hombres en Tierra Caliente

Apatzingán, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Dos hombres fueron víctimas de homicidio en el …