Pátzcuaro, Mich.- Domingo 20 de mayo de 2018.- Dos hombres fueron muertos a balazos en la colonia Vuelta de Los Reyes, ubicada en esta ciudad de Pátzcuaro, el acontecimiento se registró la noche del sábado anterior, según los datos obtenidos por esta redacción.

Al respecto se pudo saber que los vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y llamaron a la Policía. Los elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de alerta y de esta forma descubrieron que el asunto se habría tratado de un doble homicidio.

Los cuerpos quedaron tirados en la calle Profesor Jaime Torres Bodet, entre las vialidades Profesor Ignacio Manuel Altamirano y Profesor Lucas Ortiz Benítez. Los agentes acordonaron la zona.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó las riendas de las indagatorias. Los difuntos yacían cerca de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, con placas de circulación estadounidenses del estado de California.

Contactos oficiales agregaron que la edad de los finados es de entre 30 y 35 años. Uno de ellos vestía una camisa gris, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos cafés. El otro usaba una camisa negra, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción