Tres muertos e igual número de heridos en volcadura de camioneta

Penjamillo, Mich. 19 de noviembre de 2017.- Una camioneta volcó en la Autopista de Occidente en este municipio de Penjamillo y a consecuencia del accidente hubo tres muertos e igual número de lesionados, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas.

El accidente fue durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 333 de tramo carretero Panindícuaro-Ecuandureo, a donde se desplazaron los paramédicos de la región, así como los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Los oficiales resguardaron el perímetro y los rescatistas confirmaron que había tres fallecidos, además de atender a los heridos.

Ante el escenario los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las diligencias respectivas. Trascendió en la labor periodística que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, mientras que los sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio particular de la ciudad de Zamora.

Entre los pacientes están Ricardo Ch., de 49 años de edad, Juan Omar O., de 27 años de edad y Juan José L., de 52 años de edad, refirieron voces allegadas al tema. El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación MU9376F.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Invita SFA a negocios a registrarse en el Padrón de Contribuyentes

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de incentivar el pago del …