Tres lesionados dejan 3 accidentes viales ocurridos en región Morelia

Región Morelia.- Sábado 4 de marzo de 2017.- Tres accidentes viales sucedidos en la región Morelia dejaron como resultado al menos tres lesionados, así como varios daños materiales, dieron a conocer fuentes policiales.

En la calle Cuautla, en el centro de esta capital, una camioneta cerrada de color negro se estrelló contra un coche rojo y luego se proyectó contra el zaguán de una vivienda y lo dañó completamente. Por fortuna no hubo personas lastimadas, a pesar de lo aparatoso que fue el percance.

En tanto, en la carretera a Teremendo volcó una camioneta roja. Hubo aproximadamente dos heridos, uno de ellos que fue canalizado al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”. La unidad quedó fuera de la cinta asfáltica, en unos predios agrícolas.

En la carretera Morelia-Charo, en las inmediaciones de la población de La Goleta hubo un choque entre tres vehículos, sitio en el que una persona quedó lastimada. Los agentes de Tránsito y los de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional tomaron conocimiento de lo acontecido. Los tres incidentes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y los de Ambumed.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Continúan manifestaciones en Morelia

Morelia, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …